domingo, 29 de noviembre de 2009

NEUROLINGUISTICA

24 de Noviembre de 2009








ACTA _________




Siendo las 6:10 pm se da inicio a la sesión de la última clase de PRACTICA CON ENFASIS EN EL AULA


Participantes:


Profesor Luis Ricardo Garcia


26 estudiantes de licenciatura de la Universidad La Gran Colombia




El profesor le pide el favor a un compañero de conseguir un CD de musica de relajación ya que el había quedado en traerlo.


con ayuda de un medio visual nos empieza a hablar sobre neurolinguistica donde pudimos evienciar:




La neurolingüística estudia los mecanismos del cerebro humano que posibilitan la comprensión, producción y conocimiento del lenguaje, ya sea hablado, escrito o con signos establecidos a partir de su experiencia o de su propia programación.
Busca integrar a la persona en un todo y permite influir en ella, de manera sutil, manteniendo la visión de donde se encuentra la negociación con el otro individuo y hacia donde se pretende llegar.


despues de haber finalizado su puesta sobre el tema iniciamos con una actividad de relajación.


el profesor inicio diciendonos que estendieramos una manta que debiamos haber traido, quitarnos los zapatos y recostarnos en forma recta; al empezar la actividad algunos estabamos en indisposición con la actividad pero el profesor aclaro que no era obligatoria y el que no quisiera esta podia salirse, despues de esto to dos no dispusimos a la relajación, la musica de fondo ayudo y la voz del profesor nos indicaba cada acción que deberiamos estar haciendo con nuestro cuerpo.


finalizada la relajación el profesor nos integro de nuevo y pregunto a algunas personas como se habian sentido .


sacamos una hoja , donde escribimos los temores que teniamos y nuestras ataduras; momentos despues la rompimos. En otro papel teniamos que escribir una pequeña historia en cinco minutos con el animal que nos identificaramos la cual fue socializada.




por último el Docente pide los trabajos de aquellas personas que no realizaron la salida pedagógica, donde solo dos personas lo entregaron ,despues de hablar con el profesor el concerto que lo podiamos enviar vía internet a su correo luis.ricardo@ugc.edu.co




No hay comentarios:

Publicar un comentario